Preguntas frecuentes

1. ¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR LA COMPRA?

El plazo de entrega de los envíos a la península es de 2 a 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos. Los envíos a Canarias tardan en torno a diez-quince días en ser entregados. Los envíos a Baleares tardan de 3 a 7 días en entregarse.

Si su pedido no ha llegado para la fecha de entrega, por favor, llame a nuestro call center: 900 214 350.

Todas las búsquedas de pedidos extraviados se realizarán a la mayor brevedad posible.

2. ¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Todos nuestros artículos tienen una garantía de devolución de diez días, a partir de la fecha de recepción del pedido. Para poder beneficiarse de dicha garantía se deberá conservar el embalaje en perfecto estado y el albarán de compra del artículo, así como abonar los gastos de transporte.

3. ¿PUEDO HACER LA COMPRA POR TELÉFONO?

Sí, a través de nuestro Call Center 900 214 350  

4. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito/débito y contrarreembolso. 

5. ¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA?

Nuestra pasarela de pago admite todo tipo de tarjetas, tanto de crédito como de débito, y cuenta con la seguridad y garantía que ofrece Bankia.

6. ¿QUE DEBO HACER SI TENGO CUALQUIER DUDA RELATIVA A LA TIENDA ONLINE?

Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención Telefónica, llamando al 900 214 350 o enviar un formulario de contacto a través de la misma web. Su consulta será resuelta con la máxima celeridad. 

7. ¿HAY GASTOS DE ENVÍO?

No hay gastos de envio ni se añade ningún coste adicional en ninguno de nuestros productos, salvo para envios fuera de la peninsula. 

8. ¿PARA QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE EL SERVICIO DE LA TIENDA?

La tienda online actualmente está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino España y Portugal. 

9. ¿HE HECHO CORRECTAMENTE EL PEDIDO?

Los pedidos sólo se efectúan de manera correcta si se completa el pago mediante la tarjeta de crédito/débito. Si se ha completado el proceso recibirá un email indicando que su pedido está en proceso. Si no se ha completado, recibirá un email indicando que su pedido es erróneo. En cualquier caso, si se ha registrado como usuario en la web, podrá conocer a través de su cuenta el estado de su pedido. 

10. ¿QUÉ HAGO SI RECIBO LA MERCANCÍA EN MAL ESTADO?

Una vez entregada debes revisar que esté en perfecto estado.

Es de vital importancia, en el momento de la recepción del pedido, cerciorarse que la mercancía ha llegado conforme a los criterios de calidad establecidos. De no ser así, es imprescindible que la reclamación se realice en un plazo máximo de 7 días, poniéndose en contacto con central en la siguiente dirección de email: info@vegenatstore.es, o llamando al teléfono 900 214 350.  

11. ¿LA INFORMACIÓN BANCARIA QUE PROPORCIONO AL MOMENTO DE LA COMPRA ES ALMACENADA?

Para mayor seguridad la tienda on-line nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos necesarios para el pago son requeridos para cada nuevo pedido. 

12. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta acceda a “Iniciar Sesion”, pulse la opción ¿Olvidó su contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que se ha registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con un código de recuperación que deberá insertar en la opción ¿Olvidó su contraseña?.